top of page
Buscar
  • Foto del escritorPaulaBL

descubre mi nuevo libro

Poco a poco voy descubriendo como los sueños se pueden hacer realidad.



Tras descubrir la aplicación Wattpad me di cuenta de que podía empezar a hacer una de las cosas que más me gustaba de una forma más informal. Al empezar a escribir no estaba segura de que fuese a lograr algo y tampoco es que haya conseguido gran cosa pero varias personas han mostrado su admiración e interés hacia algunas historias que he escrito.. No se si algún día lograre que sean publicadas pero desde luego me encantaría por eso he abierto este blog, para que la gente me conozca a mi y a mis historias, me de sus opiniones y juzguen si realmente tengo alguna posibilidad de cumplir uno de mis sueños.


Aquí os dejo mi ultima historia que todavía estoy escribiendo en Wattpad

Cuando me imagine esta historia pensé que además de ser una historia romántica ( es mi género favorito) podía convertirla también en una historia fantástica incorporando en la historia mi ser mitológico favorito, las sirenas. pero no quería que aparecieran como horribles seres marinos que utilizan su voz para cautivar marineros y al final matarlos sino que quería que aparecieran como seres adorables y fascinantes, para ello me base en una serie de anime que había visto en mi infancia, "pichi pichi pitch" , quería darle otra imagen a la serie pero siempre manteniendo su esencia. Por eso encontrareis cosas muy parecidas a la serie.


Aquí os dejo el argumento de mi libro y el enlace:

Cuenta la historia de Thalia, la princesa sirena del reino del Pacífico que tras que su reino haya sido atacado por los Trastes (criaturas marinas con aspecto de anfibio que provocan el caos en el los reinos marinos) debe esconderse en el mundo terrestre donde su tía se encargará de cuidarla. Allí se reencuentra con el chico del que se enamoró hace seis años del que no volvió atener noticias, quiere decirle quien es en realidad y confesarle sus sentimientos pero el reglamento de las sirenas se lo impide. Además no todo será paz y armonía ya que la amenaza de los Trastes sigue estando presente en el mundo terrestre y cada vez son más fuertes.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page